Influence for good

Ser influencer no depende del número de seguidores que tienes, ni siquiera del engagement de tu social media, ni de cuántos stories haces cada día. Depende de tu actitud y de tu capacidad de comunicar, seducir, enamorar, inspirar y hacer crecer las cosas. Y de generar tendencia. Y para bien.

Influence for social.

Por qué no utilizar tus perfiles de una forma totalmente ética, capaz de mostrar un mundo visto por ti pero para todos, pensando en todos. Usa tu tendencia para crear una nueva.

Por qué no concienciar de un mundo más sostenible, más ético, más equilibrado y con un conocimiento abierto a todos. Así eres más influencer.

Influence for circular economy

Por qué no devolver por cada nueva prenda que compras otras 2 más, que ya no usas, y apoyar así el circuito de la economía circular. Así eres más influencer.

Influence for transparency

Por qué no creer en la transparencia. Saber lo que compras, y a quién; y saber quienes han participado en esa prenda. Y cómo son. Así eres más influencer.

Influence for fashion

Por qué no apostar por nuevos materiales, nuevas formas de producción, más sostenibles. Eso es tendencia. Así eres más influencer.